MB.CHARGE Public

Accede a una de las mayores redes públicas de carga de Europa - y utiliza 200 121 puntos de carga*.

Explorar MB.CHARGE Public

1. Registrarse ahora en MB.CHARGE Public

Elige la mejor tarifa para ti y regístrate para empezar.

2. Activa tu tarjeta

Activa tu tarjeta de carga y descarga la aplicación Mercedes-Benz para utilizar 200 121 puntos de carga en cualquier lugar de Europa.

3. Explorar nuestra red

Encuentra tu punto de carga más cercano utilizando nuestro mapa, la aplicación o la unidad central.

4. Iniciar carga

Inicia el proceso de carga a través de tu tarjeta de carga, la aplicación Mercedes-Benz, la unidad central o Plug & Charge.

1. Seleccionar tarifa
2. Activar tarjeta
3. Explorar la red
4. Iniciar carga

Elige tu tarifa para acceder a los puntos de carga en toda Europa

Lo último en e-movilidad

Total transparencia de precios

Puedes utilizar Mecedes me Charge con diferentes tarifas y seguir fácilmente tus gastos. Consulta los precios actuales en cualquier momento: solo tienes que visitar nuestro mapa, consultar la unidad central o la aplicación.

Un contrato transfronterizo

Carga tu Mercedes EQ en uno de los 200 121 puntos de carga* en 23 países europeos. Ya sea en el centro de la ciudad o en la autopista, MB.CHARGE Public te ofrece un acceso rápido y cómodo a una de las mayores redes de carga de Europa.

Comodidad de carga total

Disfruta la electromovilidad fácilmente: con un contrato, una tarjeta de carga y un acceso. Si el vehículo y la estación de carga cumplen los requisitos, puedes experimentar la autentificación automática a través de Plug & Charge.

De un vistazo

Comprueba tu uso y tus facturas en línea en el portal MB.CHARGE Public. De este modo, siempre tendrás una visión completa de todos los procesos de carga. También puedes reservar y gestionar fácilmente tus contratos desde casa.

Buscar puntos de carga

200.121
Puntos de carga*
-
Países
-
Puntos de carga* en España

Utiliza los filtros para encontrar el punto de carga más adecuado cerca de ti y comprueba la disponibilidad.

Encuentra un punto de carga cerca de ti

Únete hoy y carga tu Mercedes-EQ en cualquier momento y lugar.

Empecemos

Preguntas frecuentes

MB.CHARGE Public es un servicio de carga que proporciona acceso fácil y cómodo a infraestructuras de carga públicas dentro de la red MB.CHARGE Public. Permite a nuestros clientes acceder a estaciones de carga públicas de diferentes operadores con un solo contrato, tanto en su país de origen como en otros países de la UE.

Durante el proceso de registro, tiene la posibilidad de seleccionar si desea registrarse como cliente privado o de empresa en el paso de registro «Datos de pago» (aplicable a todos nuestros mercados europeos existentes).
Los clientes de empresa deben proporcionar un NIF-IVA válido.
El diseño y el contenido de la factura es el mismo para los clientes privados y de empresa, pero en el caso de los clientes de empresa se añade el NIF-IVA en el PDF de la factura.
El registro como cliente privado no implica desventaja alguna.

Puede rescindir fácilmente el contrato utilizando el autoservicio:

  1. Inicie sesión en el sitio web.
  2. Acceda a Contratos.
  3. Seleccione el contrato que desea rescindir.
  4. Rescinda el contrato.

Al rescindir el contrato, también puede indicar el motivo de la rescisión, lo cual nos ayudará a mejorar el servicio que prestamos.

Tenga en cuenta que puede que se sigan efectuando cargos tras la finalización del contrato, debido a un posible retraso en la recepción de los registros detallados de carga de los operadores de estaciones de carga.
Además, tenga en cuenta que su tarjeta de carga asociada al contrato también se rescindirá al finalizar el contrato.

Nos complace informarte de que Mercedes me Charge pronto cambiará su nombre a MB.CHARGE Public. Este cambio entrará en vigor el 14 de marzo de 2025. A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta actualización.

1. ¿Qué cambia?

A partir del 14 de marzo de 2025, el servicio Mercedes me Charge pasará a ser oficialmente MB.CHARGE Public. El cambio de nombre se reflejará en la aplicación y en las unidades principales. Si bien el nombre cambiará, no habrá cambios en el servicio propiamente dicho. Podrás seguir disfrutando del mismo servicio que hasta ahora.

2. ¿Hay algo que deba hacer?

No, no se requiere ninguna acción por tu parte. El cambio se producirá automáticamente en la aplicación y en la unidad principal, pero puede tardar un poco más en aparecer dependiendo de la generación a la que pertenezca la unidad principal.

3. ¿Seguirá funcionando mi tarjeta de carga?

Sí, tus tarjetas de carga existentes con la marca Mercedes me Charge seguirán siendo válidas y se podrán utilizar normalmente como hasta ahora. El cambio a MB.CHARGE Public no afectará en modo alguno a tus tarjetas de carga.

4. ¿Qué pasa con mi contrato y las promociones en curso?

Tu contrato, la duración de tu servicio activo y cualquier promoción en curso permanecerán inalterados. El cambio afecta únicamente al nombre del servicio, no a los términos de tu acuerdo.

5. ¿Cambian los Términos y condiciones?

Sí, los Términos y condiciones se actualizarán para reflejar el nuevo nombre del servicio. Ahora pasarán a llamarse Términos y condiciones de MB.CHARGE Public. Puedes consultar los términos actualizados aquí: Términos y condiciones revisados. Más allá del cambio de nombre, no hay ningún otro cambio en el contenido.

6. ¿Cuándo veré el cambio de nombre en mi aplicación y unidad principal?

La actualización tendrá lugar de forma centralizada en tu aplicación y unidad principal en torno a marzo de 2025. Dependiendo de la versión de tu unidad principal, es posible que los cambios tarden un poco más en aparecer.

7. ¿Hay algo más que deba saber?

No, todo lo demás relacionado con tu servicio MB.CHARGE Public permanece igual. Puedes seguir cargando tu vehículo como de costumbre sin preocuparte por interrupciones o cambios.

Ver todas las preguntas frecuentes

* La compatibilidad de los conectores depende del modelo de coche.