Beneficiate de una experiencia de carga única

Disfrute de una movilidad eléctrica perfecta gracias a cuatro ventajas principales. Compruébelo a continuación.

Total transparencia de precios

Utiliza MB.CHARGE Public y controla fácilmente tus gastos. Siempre puedes ver las tarifas actualizadas en nuestra página de tarifas. Aquí también encontrarás los precios de carga actuales, que también puedes encontrar en el mapa, en la aplicación Mercedes-Benz o en la unidad principal de tu Mercedes EQ.

Comodidad de carga total

Disfruta la movilidad eléctrica de forma sencilla: con un contrato, una tarjeta de carga y un acceso unificado.

Ya no tendrás que complicarte con varias tarjetas y calcular los costes. En cambio, puedes cargar con la tarjeta MB.CHARGE Public en 200 121 puntos de carga* en toda Europa. Recibirás una única factura mensual con todas las operaciones de carga.

Cruzar las fronteras con un solo contrato

Carga tu Mercedes EQ en uno de los 200 121 puntos de carga* en 23 países europeos. Estés donde estés, ya sea en un viaje de fin de semana o en unas vacaciones familiares, MB.CHARGE Public te ofrece un acceso rápido y cómodo a las estaciones de carga.

Estamos ampliando continuamente nuestra red de carga y añadiendo nuevas estaciones de carga. En el mapa encontrarás un resumen de los puntos de carga. Con la ayuda de la aplicación Mercedes-Benz o de su unidad principal, recibirsá una navegación optimizada para la carga hasta tu próximo destino.

Aunque cargue tu vehículo eléctrico en países con una moneda diferente, siempre recibirás una factura emitida en euros. De este modo, los costes siguen siendo totalmente transparentes.

De un vistazo

Comprueba tus consumos y facturas en línea en el portal MB.CHARGE Public. De este modo, siempre tendrás una visión completa de todos los procesos de carga, incluyendo el tiempo y la duración, la cantidad de energía cargada y los costes asociados. Además, puedes firmar y gestionar sus contratos desde la comodidad de tu casa.

En el portal también puedes actualizar tu perfil personal, reservar paquetes adicionales (si están disponibles para tu país) y realizar cambios en tu contrato.

Preguntas frecuentes

MB.CHARGE Public aspira a ser tu solución integral para una recarga de EV fácil, transparente y fiable en toda Europa. Nuestro objetivo es simplificar tu experiencia con vehículos eléctricos, con funciones innovadoras y acceso a una amplia red de puntos de recarga.

Principales ventajas de MB.CHARGE Public

  1. Recarga en cualquier lugar de Europa
    • No necesitas múltiples tarjetas ni contratos para recargar tu EV (Vehículo Eléctrico) en el extranjero. Con MB.CHARGE Public, puedes acceder a una de las mayores redes de recarga de Europa sin problemas, tanto en casa como en el extranjero.
  2. Red de recarga amplia y fiable
    • Conduce con confianza sabiendo que estás conectado a una red sólida y en constante crecimiento de puntos de recarga, garantizando disponibilidad dondequiera que te lleve tu viaje.
  3. Precios y facturación transparentes
    • Benefíciate de tarifas claras y competitivas como la tarifa Active. Todas tus sesiones de recarga son registradas, visibles en línea y desglosadas en tu factura mensual.
  4. Funciones innovadoras y preparadas para el futuro
    • MB.CHARGE Public se mejora continuamente con nuevas funcionalidades para satisfacer tus necesidades cambiantes. Mantente a la vanguardia con funciones diseñadas para hacer la recarga de EV más rápida, inteligente y sencilla.
  5. Datos de alta calidad y fiables
    • Al integrar y estandarizar los datos de recarga de varias fuentes, MB.CHARGE Public proporciona información precisa y fiable para ayudarte a localizar y utilizar los puntos de recarga sin esfuerzo.

Sí, nuestro servicio proporciona acceso a una de las redes de recarga más grandes de Europa, que está disponible a través de las fronteras. Esto te permite recargar tu vehículo en cualquier punto de recarga dentro de nuestra red, independientemente del país en el que te encuentres.

Si tienes preguntas específicas sobre los puntos de recarga en tu país de destino o necesitas ayuda con la recarga transfronteriza, consulta nuestro mapa en la aplicación MB.CHARGE Public.

Nos complace informarte de que Mercedes me Charge pronto cambiará su nombre a MB.CHARGE Public. Este cambio entrará en vigor el 14 de marzo de 2025. A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta actualización.

1. ¿Qué cambia?

A partir del 14 de marzo de 2025, el servicio Mercedes me Charge pasará a ser oficialmente MB.CHARGE Public. El cambio de nombre se reflejará en la aplicación y en las unidades principales. Si bien el nombre cambiará, no habrá cambios en el servicio propiamente dicho. Podrás seguir disfrutando del mismo servicio que hasta ahora.

2. ¿Hay algo que deba hacer?

No, no se requiere ninguna acción por tu parte. El cambio se producirá automáticamente en la aplicación y en la unidad principal, pero puede tardar un poco más en aparecer dependiendo de la generación a la que pertenezca la unidad principal.

3. ¿Seguirá funcionando mi tarjeta de carga?

Sí, tus tarjetas de carga existentes con la marca Mercedes me Charge seguirán siendo válidas y se podrán utilizar normalmente como hasta ahora. El cambio a MB.CHARGE Public no afectará en modo alguno a tus tarjetas de carga.

4. ¿Qué pasa con mi contrato y las promociones en curso?

Tu contrato, la duración de tu servicio activo y cualquier promoción en curso permanecerán inalterados. El cambio afecta únicamente al nombre del servicio, no a los términos de tu acuerdo.

5. ¿Cambian los Términos y condiciones?

Sí, los Términos y condiciones se actualizarán para reflejar el nuevo nombre del servicio. Ahora pasarán a llamarse Términos y condiciones de MB.CHARGE Public. Puedes consultar los términos actualizados aquí: Términos y condiciones revisados. Más allá del cambio de nombre, no hay ningún otro cambio en el contenido.

6. ¿Cuándo veré el cambio de nombre en mi aplicación y unidad principal?

La actualización tendrá lugar de forma centralizada en tu aplicación y unidad principal en torno a marzo de 2025. Dependiendo de la versión de tu unidad principal, es posible que los cambios tarden un poco más en aparecer.

7. ¿Hay algo más que deba saber?

No, todo lo demás relacionado con tu servicio MB.CHARGE Public permanece igual. Puedes seguir cargando tu vehículo como de costumbre sin preocuparte por interrupciones o cambios.

La tarjeta de recarga MB.CHARGE Public es tu herramienta de autenticación física para recargar tu vehículo en nuestros puntos de recarga. Para usarla:

  • Cuando llegues a un punto de recarga, simplemente acerca tu tarjeta de recarga al lector. Esta acción te permitirá iniciar o detener la sesión de recarga.
  • Para encontrar puntos que admitan la autenticación con tarjeta de recarga, puedes aplicar el filtro correspondiente para dichos puntos en la aplicación Mercedes-Benz o en nuestra página web de MB.CHARGE Public.

Ver todas las preguntas frecuentes

Únase hoy y cargue su Mercedes-EQ en cualquier momento y lugar.

Empecemos

* La compatibilidad de los conectores depende del modelo de coche.